La Hora Castilla

Castilla, castellanismo, folclore, medio ambiente, medio rural, deporte, identidad, debate, pensamiento, opinión

Los graneros de migrantes también se agotarán

African_language_families_es

La emigración es una amenaza de primer orden para las lenguas autóctonas africanas, asiáticas y americanas (Imagen: Wikipedia)

Por Juan Pérez.- Según proyecciones demográficas de ONU, la población mundial empezará a caer hacia 2035. Afirma esto tras haber afirmado anteriormente, que la población mundial empezaría a descender hacia 2050.

A los que apuestan por las energía fósiles, tan importantes en el llamado efecto invernadero y la emisión de dióxido de carbono, les interesa que países como Siria e Irak vayan vaciándose como consecuencia de la inmigración, sea económica o por persecución, para poder explotar el petróleo, mediante las técnicas más agresivas (fracking), con lo que el fin del uso de las energías fósiles se aplaza sine die, ad calendas Graecas, sin fecha.

El fin del esquilmo de los de los graneros de migrantes supondría que los pueblos y países africanos, asiáticos y americanos habrían entrado en una deseable senda de desarrollo autocentrado que deseamos para nuestras sociedades y pueblos occidentales. Lo bueno para nosotros lo queremos para todos los rincones de la Tierra.

 

Anuncios

Un comentario el “Los graneros de migrantes también se agotarán

  1. emarblanc
    06/08/2016

    “A los que apuestas por las energía fósiles, tan importante en el llamado efecto invernadero y la emisión de dióxido de carbono, les interesa que países como Siria e Irak vaya vaciándose como consecuencia de la inmigración, sea económica o por persecución, para poder explotar el petróleo, meadiante las técnicas más agresivas (fracking), con lo que el fin del uso de las energías fósiles se aplaza sine die, ad calendas Graecas, sin fecha.”

    Por eso Estados Unidos se ha convertido en un enorme productor de petróleo gracias al fracking. Y por otra parte el petróleo está viviendo sus últimos años,el cambio ya ha empezado, a ver si trasladamos el discurso de 1991 a 2016.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 02/08/2016 por en economía y etiquetada con , , , , , , , .

Blog Stats

  • 4,889 hits
A %d blogueros les gusta esto: