La Hora Castilla

Castilla, castellanismo, folclore, medio ambiente, medio rural, deporte, identidad, debate, pensamiento, opinión

España camina hacia el Estado fallido

Por J. P.- No me llaméis tremendista… Si no llevo razón, me lo decís dentro de cinco años o así.

Muchísimos musulmanes no se integrarán, ni ellos ni sus descendientes. Muchos de ellos piensan que no les hace falta. La integración no se da poniendo dinero, o no únicamente, sino esfuerzo real y sincero de los individuos, con sus familias y entorno, por integrarse.

Porque con la perspectiva bien real de que serán mayoría en no muchos años, ¿para qué van a hacer el esfuerzo de integrarse? ¿O es que no es verdad que serán mayoría en unos años? ¿Es que ahora los proinmigracionistas piensan de otra manera? Los musulmanes no se integrarán por lo expresado arriba: en unos años serán mayoría y ellos alzarán a sus gobernantes o, bien, en muchos barrios de nuestro país el Estado será Estado fallido, porque se practicará abiertamente la Sharia.

Cuando sean mayoría, ellos gobernarán o alzarán un nuevo poder al servicio de otra civilización, en este caso, una pretendida civilización que tiene en sus textos sagrados el odio por todas partes, el amor a la violencia, a la destrucción, etc. Y, cómo no, el odio a las artes (véase el hadiz de las imágenes que a continuación reproduzco).

Narró Aisha: (la esposa del Profeta, salallaho aleihi wa sallam) Traje un cojín teniendo en el unas imágenes ( de animales). Cuando lo vió el Apostol de ALLAH, permaneció en la puerta y no entró. Noté el signo de desaprobación en su rostro y dije, “¡Oh, Apostol de Allah! Me arrepiento ante Allah y su Apostol. ¿Qué pecado he cometido?’ El Apostol de ALLAH dijo. “¿Qué es este cojín?” Yo dije, “Lo he traido para tí para que pudieras sentarte sobre él y reclinarte en él.” El Apostol de ALLAH dijo, “Los fabricantes de estas imágenes serán castigados en el Día de la Resurreción, y les será dicho, ‘Dad vida a lo que habéis creado (es decir, estas imágenes).’ ” El Profeta añadió, “Los Angeles (de la Misericordia) no entran en una casa en la cual hay imágenes (de animales).”

No me llaméis tremendista… Si no llevo razón, me lo decís dentro de cinco años o así.

Para dentro de unos años España estará echada a peder y Castilla no te digo la higa que importa a esta gente. ¡ Basta de endofobia !

Y por cierto, ¿desde cuándo las sevillanas y lo rociero es más ajeno a Castilla que el Ramadán? Me pregunto si alguien recuerda para qué y cuándo surgió Castilla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24/03/2016 por en opinión y etiquetada con , , , .

Blog Stats

  • 5,056 hits
A %d blogueros les gusta esto: