La Hora Castilla

Castilla, castellanismo, folclore, medio ambiente, medio rural, deporte, identidad, debate, pensamiento, opinión

Modelo futuro: En Dinamarca sólo el 5% de las mujeres musulmanas han trabajado tras cuatro años

75% de los musulmanes en Dinamarca viven a costa del Estado y probablemente permanecerán allí durante el resto de sus vidas

Por S.T.- “Cuatro años después de que a las mujeres refugiadas se les ha concedido permiso de residencia en Dinamarca, el 5 % tiene un trabajo. Es una cifra mucho menor que entre los hombres refugiados, donde casi el 20% tiene un trabajo después de cuatro años. ‘No es bueno para la sociedad y no es bueno para las propias mujeres, “dice el director de la investigación”.

Pero ahora, los inmigrantes musulmanes rechazan a Dinamarca como un país en el que puedan buscar asilo, alegando que los “salarios” que se ofrecen a los “refugiados” no son tan altos como en otros países europeos. Ellos ahora están exigiendo que los dejen irse a Suecia o Finlandia, donde los beneficios sociales son más favorables.

La situación es tal que Dinamarca ha decidido endurecer las normas relativas a los refugiados en una serie de áreas. El Parlamento danés acaba de aprobar un reglamento para:

“Reducir los beneficios sociales de manera significativa. Los beneficios sociales para los refugiados recién llegados se reducirán hasta en un 50 %”.
El gobierno va a mantener y garantizar que:

  • Los extranjeros a los que se les ha concedido protección temporal en Dinamarca no tendrán derecho a traer familiares a Dinamarca durante el primer año.
  • A los extranjeros sólo puede concederse un permiso de residencia permanente después de 5 años a la mayor brevedad. Antes de esto se arriesgan a tener su permiso de residencia revocada.
  • Con el fin de obtener un permiso de residencia permanente en Dinamarca hay requisitos de idiomas en términos de la capacidad de hablar y comprender el idioma danés.
  • Cuando una solicitud de asilo se considera manifiestamente infundada se negará, de acuerdo con un procedimiento particularmente acelerado.
  • Todos los solicitantes de asilo rechazados deben ser devueltos rápidamente a sus países.
  • Hay un centro de retorno especial para asegurar que los solicitantes de asilo rechazados dejan Dinamarca lo más rápido posible.

 

 

 

 

 

¿Y para este camino hacían falta esta alforjas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17/12/2015 por en geopolítica y etiquetada con , , , .

Blog Stats

  • 5,057 hits
A %d blogueros les gusta esto: