La Hora Castilla

Castilla, castellanismo, folclore, medio ambiente, medio rural, deporte, identidad, debate, pensamiento, opinión

Crecen las acciones judiciales frente a Ciutadans

Por Juan Pérez.- Se van conociendo las trayectorias de los integrantes de las listas de Ciutadans. La imagen que produce este partido nacido en Barcelona, que defiende en Baleares la inmersión lingüística en catalán que dice no querer para Cataluña, va siendo cada vez peor. Esta imagen poco edificante del partido riverista no es una sorpresa para los que seguimos la actualidad política castellana.

La inmersión lingüística en catalán en Baleares, que defiende Ciutadans, es un sueño del nacionalismo catalán hecho realidad.

Fuera de Castilla, Miguel Cazorla, un candidato almeriense de Ciutadans, ha sido demandado por “abuso de las funciones propias de su cargo” y porque dispuso, según la demanda, “fraudulentamente” de bienes de una sociedad mercantil. Es una información de El Confidencial.

En Málaga, Ciutadans presenta como cabeza de lista a un asturiano nacido en Cataluña que hace solo tres años que vive en la ciudad.

Ciutadans tiene imputados en sus filas y, entre sus cargos, hay quien ya ha tocado poder con otras siglas.

El grupo parlamentario que lidera Rivera en el Parlament de Catalunya sufrió la baja de su portavoz Jordi Cañas hace un año tras ser imputado tres meses antes por fraude fiscal por la acusación de haber defraudado 429.000 euros a Hacienda como gestor de una sociedad. La dimisión de Cañas, que había sido el azote de las fuerzas políticas en Cataluña por la corrupción y el “nacionalismo cleptómano”, se contrarrestó unos meses más tarde con su fichaje como asesor de uno de los eurodiputados en el Parlamento Europeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 01/05/2015 por en partidos y etiquetada con .

Blog Stats

  • 5,057 hits
A %d blogueros les gusta esto: