La Hora Castilla

Castilla, castellanismo, folclore, medio ambiente, medio rural, deporte, identidad, debate, pensamiento, opinión

‘Thingalytics’ o cómo el Internet de las Cosas ya metamorfosea el mundo

Bates

John Bates, reconocido propagandista sobre inteligencia aplicada a los procesos de negocio, crea el término “Thingalytics”, que da nombre a su libro sobre cómo el Internet de las Cosas ya metamorfosea el mundo: algoritmos, máquinas de sentimientos, teléfonos inteligentes y redes de transportes regulables autónomamente. Son una parte de las cuestiones que se otean en esta obra presentado por programario o Software AG.

Cuando el número de objetos conectados a Internet rebasa la población mundial, este libro explica cómo el Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) pretendidamente puede salvar vidas o frenar el fraude pasando por las reducciones de las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

Este nuevo mundo de máquinas inteligentes y humanos que interactúan con ellas cambiará todos los segmentos del mercado y, por tanto, también transformará nuestras vidas”, afirma el doctor Bates, director de Marketing (CMO) y miembro del Comité Ejecutivo de Software AG.

Además de su rol en Software AG, John Bates forma parte del Comité Asesor de Tecnología del Commodity Futures Trading Commission (CFTC) de Estados Unidos. Es uno de los artífices del procesamiento de eventos complejos (CEP) y ha sido pionero en la comercialización de soluciones de negocio para el procesamiento de eventos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20/04/2015 por en informática, Internet y etiquetada con , , , .

Blog Stats

  • 5,057 hits
A %d blogueros les gusta esto: